"W.I.N.E.S Chile"

Inicio  /  "W.I.N.E.S Chile"

W.I.N.E.S Chile es una empresa joven creada el año 2016 por Roberto e Ignacio Rodríguez, nuestra especialidad es la venta de los mejores vinos Boutique de Chile. El principal objetivo de W.I.N.E.S. Chile es revolucionar el mercado ya existente y ofrecer a nuestros clientes, lo mejor del mercado vitivinícola nacional en un solo lugar. Lo más importante para nosotros son nuestros clientes, por ello, resulta relevante entregar los mejores productos y un servicio de alta calidad.

Somos una empresa que busca generar opciones de competencia real a pequeños y medianos productores de vino, ayudándolos a desarrollar y/o mejorar canales de venta ya sea en Chile como en el Extranjero. W.I.N.E.S Chile está orientada a personas, hoteles, restaurantes y distribuidoras boutiques. Nuestra gestión incorpora una visión innovadora, pionera y siempre buscando que el usuario de nuestro servicio tenga una experiencia satisfactoria. Somos una empresa que busca, por sobre todas las cosas, otorgar un excelente servicio al cliente poniendo énfasis en entregar sólo productos de alta calidad. Uno de los motores que mueve el accionar de nuestra empresa es creer fielmente que manteniendo a los clientes satisfechos, se pueden cumplir grandes objetivos.

Finalmente, nuestra misión se basa en brindar una perfecta experiencia en venta online, entregando al cliente sensaciones tan gratas como las que experimenta al descorchar un delicioso vino Boutique.

Saludos

EQUIPO W.I.N.E.S Chile

www.boutiquewines.cl


Boutique Wines
Boutique Wines