Condiciones

Inicio  /  Condiciones

Condiciones de Venta y Garantías,

W.I.N.E.S Chile comercializa y distribuye vinos finos en las categorías Iconos, Premium, Gran Reserva, Reserva y Varietales.

W.I.N.E.S Chile cuenta con una pagina e-commerce de tecnología de punta, como canal de ventas dirigido a sus clientes como personas y empresas, solo debes inscribirte, nada de subscripciones.

W.I.N.E.S Chile cuenta con una oferta de vinos cuyos productos y precios son publicados por nuestro equipo de ventas el cual esta en contacto con las viñas asociadas y así garantizando siempre un excelente precio para nuestros clientes. La vigencia de productos, precios y promociones será valida hasta vencidos los plazos estipulados en las
promociones y/o hasta una nueva modificación en precios y productos.

W.I.N.E.S Chile NO establece un monto minimo en pesos.

W.I.N.E.S Chile vende vinos solamente en cajas de 6 botellas sellados en origen por las viñas o productores, certificando estos su calidad (Valido solo en categorías variedades y genéricos). El área de promociones de W.I.N.E.S Chile irá modificando los contenidos de las cajas y/o productos para crear packs promocionales mixtos siempre garantizando su calidad.

W.I.N.E.S Chile informa que las imágenes utilizadas eventualmente podrían tener alguna diferencia con el producto original y el año de las cosechas pueden variar.

W.I.N.E.S Chile envía sus productos a los clientes a través de transportes propios y empresas de courrier especializadas.

W.I.N.E.S Chile cobrará el costo de envío que resulte de la dirección de destino del cliente, de acuerdo a las tarifas de las empresas de courrier suscritas, con excepción de los vinos que formen parte de una promoción los cuales pueden contar con envío gratis.

W.I.N.E.S Chile enviará las órdenes solamente cuando se haya verificado el pago efectivo de la misma. Si no fuera posible confirmar el pago dentro de las 48 horas posteriores a la compra, la orden será anulada.

W.I.N.E.S Chile ofrece plazos de entrega a partir del siguiente día hábil dentro de la región metropolitana a las órdenes que tengan confirmado su pago antes de las 12:00 hrs. y entrega sub-siguiente hábil dentro de la región metropolitana a las órdenes que confirmen su pago dentro de la jornada de la tarde. *Sujeto a cambios según disponibilidad máximo tiempo de entrega 48 hrs. hábiles.

W.I.N.E.S Chile pone a disposición de sus clientes distintos métodos de pago como transferencia electronica y pago con tarjeta de crédito/debito a través de Webpay de Transbank (Visa, Mastercard, Diners Club y Redcompra).

W.I.N.E.S Chile publica en su sitio web las viñas con las que trabaja para que los clientes puedan ver información referencial de las viñas además de un vínculo a su sitio web.

W.I.N.E.S Chile vende vinos de las viñas con las que trabaja, con el portal exclusivamente a clientes registrados mayores de 18 años validados a través de su número de RUT.

Solución de reclamos de clientes:

Logramos solucionar la mayoría de los casos dentro de un plazo de 48hrs, hábiles. Para situaciones que involucran a terceros como viñas, servicios de currier externos, instituciones financieras de medios de pago por internet u otras, estos plazos pueden ser prolongados debido a protocolos establecidos por los mismos.

Saludos,

EQUIPO W.I.N.E.S Chile
www.boutiquewines.cl

Boutique Wines
Boutique Wines